Return to site

34.- Tócala otra vez, Sam

esto sí que va a impulsar la tecnología 3D

Uno de los principales temas de debate entre amigos (no quiero parecer machista, pero sería más exacto decir "entre amigas") es el consabido "¿qué tiempo va a hacer mañana?". En ese momento, todo el mundo saca su teléfono móvil y consulta su app de turno. Hay quien utiliza la que le viene en el cacharro por defecto, hay quien se ha descargado una concreta, hay quien mira varias webs... y nadie acierta siempre.

Este verano, por ejemplo, te puedes encontrar con una App que vaticina unos días lluviosos y grises, y otra que te dice que va a hacer un calor que te torras.... que te-torras... qué-tetorras.... jajaja... y aquí quería yo llegar.

Internet y el sexo siempre han sido una pareja estable y bien avenida, y tanto uno como otro se han ido ayudando a evolucionar, o mejor dicho, a promocionarse... tanto es así que PORNHUB (no te hagas el/la tonto/a) es una de las webs más visitadas del mundo, y la riqueza de información que se extrae del procesamiento de su BIG DATA es impresionante: esa página sabe qué tipo de sexo se ve en cada país, en cada zona, por edades, por horas, por tipo de dispositivo... bueno, estuve leyendo una vez sobre esto y aluciné.

Pero alucino más con lo que van a hacer ahora. Van a dar el paso a la realidad virtual. A la inter-conexión. Han creado una categoría de vídeos, que se llama "INTERACTIVOS", que permitirá a los usuarios sentir lo que esta viendo. ¿Cómo? Vinculando los vídeos con juguetes sexuales. Además, Pornhub tiene previsto incorporar en un futuro inmediato un nuevo servicio que permitirá sincronizar las gafas de realidad virtual con los juguetes sexuales y con el propio vídeo.

jajaja.... y yo que acabo de comprarme unas gafas 3D para enredar este verano con mis niños y buscarle al tema un uso educativo y responsable... anda que...

El servicio en cuestión de PornHub enviará "pulsos sincronizados que imitan las sensaciones táctiles de la vagina, el ano y la boca y que se transmitirán al juguete sexual inalámbrico del usuario". Por el momento será sólo para hombres, pero desde la web prometen que dentro de poco se hará posible la conexión de los vídeos con vibradores femeninos. El servicio está ya disponible para los juguetes sexuales tipo Fleshlight y Kiroo Onyx. Este tipo de aparatos tienen la forma de un vaporizador gigante pero con un hueco en el centro en el que se levanta un artilugio con forma de miembro masculino.

Vaya, que a lo mejor no te estoy diciendo nada nuevo, pero mira... de lo que se entera uno. En febrero escribí este artículo, hablando de que cada vez será más frecuente tener sexo con robots.... Quiero pensar que esto de PornHub al menos va de tener sexo gracias a Internet pero con humanos, bueno, más concretamente con uno mismo jajaja ¿no?

 

En fin, a disfrutarlo oye. Tócala otra vez, Sam... pero antes, comprueba bien tu conexión a Internet, no sea que...

 

Gracias por su atención. Ya pueden continuar con lo que estaban haciendo.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly