Return to site

70.- Cambia, todo cambia

A veces un simple cambio iconográfico representa algo mucho más profundo. Para los que nos tomamos el trabajo en serio, un cambio de empresa supone, además de una profunda reflexión previa, una apuesta seria y firme a futuro. Con todo lo que ello conlleve, entre otras cosas, hacerle menos casito a este blog.

De niño siempre me contaban en la escuela que abril era el mes en el que nacían las flores, y ya enmayo florecían. Siempre era abril el mes del surgir, o el resurgir. Casualidades de la vida, fue un 1 de abril de hace 21 años cuando este que escribe comenzó a teclear profesionalmente (trabajar lo que se dice trabajar... desde C.O.U. ya hacía mis pinitos) y es un mes de abril en el que, casi media vida después, y a una edad cuasi-temeraria, empezaré un nuevo proyecto profesional.

Cambia, todo cambia... para que lo importante siga igual. Cambió el logo de Amazon, añadiendo una flechita bajo su texto, porque introdujeron el envío a casa (y mira tú en lo que se ha convertido)... Cambió el paisaje a ambos lados de la ría que me vio crecer, para que las fábricas y los astilleros dejasen paso a la empresas de servicios y en breve a naves gigantescas de Amazon... para que todo siga igual y sigamos teniendo el clavo al que agarrarnos para sobrevivir...

Y como todo cambia, pues este blog también cambia de logo. No sólo eso, sino que aventuro que en los próximos meses cambiará de cantidad de publicaciones, porque me centraré en mi nuevo reto (ilusionado) pero de momento, y cómo símbolo de este cambio, cambiaremos el bonsai (como árbol pleno condensando en el tamaño de la palma de una mano) por algo tan sencillo como un huevo frito.

Buscaba el icono de una lupa, porque este blog nace de la observación, y paralelamente el icono de algo sencillo, terrenal, no tecnológico... y con potencial, con energía, con vida, algo vivo.... y oye, que además me guste, me represente (los más cercanos saben de mi pasión por un par de simples huevos fritos)...así que mira, nada mejor que el nuevo icono que gobierna este blog, además con una sartén, como referencia al sartenazo que nos tenemos que dar en la cabeza en ocasiones para darnos cuenta de cómo la tecnología lo está cambiando todo.

Y hasta aquí, puedo escribir. La semana que viene... ya veremos.

Gracias por su atención. Ya pueden continuar con lo que estaban haciendo.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly