Return to site

61.- El día de la marmota

Hoy toca reírse un poco... concretamente tú de ti, él de él y yo de mí. Echa un vistazo a este vídeo y comprenderás que a lo largo de la historia, los humanos siempre reaccionamos igual ante la tecnología.

Tengo tal lío en mi cabeza estas últimas semanas que no me da para analizar cómo la tecnología está cambiando tu vida hoy... o al menos no me da para escribir sobre algo debidamente reflexionado y profundizado. Creo que como válvula de escape utilizaré el humor.

Te traigo aquí un vídeo que probablemente hayas visto, porque lleva la friolera de ¡¡10 años!! o más en Youtube (y eso, en el mundo actual es muchísimo). La verdad que es muy divertido, y si hacemos un poco de autocrítica (tanto si somos usuarios como si somos técnicos) nos podemos ver reflejados, y pensar en una solución para que cosas como estas no ocurran, y al final del día todos regresemos contentos y tranquilos a casa.

Evidentemente, es un vídeo de otra época, de cuando en YouTube primaba el contenido frente a la calidad de la grabación del contenido, quiero decir... que no está a la altura técnica del HD actual, está claro, pero lo que quiere trasmitir sigue estando vigente: todo cambia, a priori nos parece molesto, no nos fiamos de quien nos lo cuenta y tenemos una barrera cuasi-natural que nos impide avanzar.

Mi consejo es que en primer lugar, te eches unas risas viéndolo, y en segundo lugar, le des una pequeña pensada. Merecerá la pena.

 

Gracias por su atención. Ya pueden continuar con lo que estaban haciendo.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly