Return to site

59.- Retroceder nunca, rendirse jamás

Que nada ni nadie te frene, porque todo lo que vas haciendo, al final queda. Ten paciencia. Tú sigue adelante, siempre adelante, sé honesto con lo que defiendes y tarde o temprano verás que tus objetivos se van cumpliendo. A veces, más tarde que temprano... pero todo llega. En este caso ha sido al revés que siempre, ha ocurrido que a mí me han propuesto digitalizar un proceso, pagar desde el móvil en lugar de con efectivo. Y me he puesto hasta contento, oye.....

Como no podía ser de otro modo, el último artículo del año ha de reunir varias características:

  • lo primero, estar ilustrado con un título y una imagen cutre y friki, relacionada además con lo peor de las artes marciales y el cine (me encanta)... 
  • por supuesto, también debe estar basado en una experiencia, en una percepción, en una intuición real (en contraposición a la absurda imagen que el mundo del cine ha proyectado sobre las artes marciales, y para muestra, un botón... la peli que responde al título de este artículo es de lo malo, lo peor, y de lo peor, lo malo) 
  • y para terminar, ha de trasladar un mensaje de positivismo... de buen rollo... de esperanza, que no está todo perdido, a pesar de que a mí me vence la desazón muchas veces en el trabajo y termino por desesperarme...
Os contaré que, a pesar de ser un ferviente defensor del "hacer las cosas bien", peco como muchísimos padres y madres de mi edad, de pagar algunas cosas sin factura. No me entendáis mal, no, que me refiero únicamente a pagar las clases particulares que reciben mis niños en mi casa; si alguien quiere llevar este artículo a donde sea oportuno y denunciarme, pues venga... lo reconozco, culpable... pero no me queda más remedio que poner una profesora totalmente dedicada a cada niño, en mi casa, con horarios muy concretos, atención muy concreta... y ese mercado funciona así. Qué le vamos a hacer.... el caso es que pago siempre en efectivo, y hoy me ha propuesto ella misma que si le quiero pagar por Bizum.

¡¡¡Síiiiiii!!!

Hay esperanza. Una persona de veintipocos años entiende como NORMAL, MEJOR, LO LÓGICO, LO NATURAL es pagar y cobrar utilizando el móvil. Me he puesto taaaaan contento que .... no no he pensado en pagarle más (tampoco vamos a volvernos locos).... Pero he pensado en traer aquí esta anécdota, porque veo que, aunque lento... todo avanza y es posible que nuestros nietos se rían de cosas como esta que cuento hoy.

Por eso el título del artículo de hoy: siempre adelante, siempre luchando, siempre pensando que nuestro discurso, nuestras acciones, nuestro cometido, van calando... no tan rápido como quisiéramos, pero algo queda. Siempre.

Sería genial poder pagar los vinos que se toma uno con la cuadrilla antes de nochevieja a través del móvil, ir al bar, pedirle la ronda y hacerle el pago desde el teléfono. A ver cuándo llega el día que pueda salir de potes sin llevar efectivo encima (bueno, reconozco que alguna vez ya lo he hecho... pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión).

Feliz 2018.

Gracias por su atención. Ya pueden continuar con lo que estaban haciendo.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly